29.7.08

Blog cerrado temporalmente


Por falta de tiempo y por orden de prioridades me veo obligado a cerrar el blog temporalmente, puede que hasta el año que viene.
En Octubre me marcho (barcelonabangkok.wordpress.com) y los preparativos están absorbiendo todo el tiempo. Y ahora mismo la falta de trabajo hace que dibuje muy poco, la cosa esta un poco mal en cuanto a trabajo (eso si, antes de marcharme le dejaré a Hugo el guión acabado del proyecto que estamos preparando.) ... pero en fin.. en Octubre me voy.

Así que un saludo a toda la gente que deja sus comentarios aquí. A los que no hablamos a menudo que vaya bien, este blog volverá a partir del año que viene si todo sigue así. O quizás antes de marcharme haya tiempo para un último post.

PD: Durante el viaje espero poder ir colgando algunos dibujos de la ruta. Se podrán ver aquí

8 comentarios:

Rueda dijo...

Buen viaje!!!

PD: Te dije que necesitaba inspiración para decirte algo bonito... han sido dos semanas duras... dándole al coco... perdiendo horas de sueño... pero ahí está.

Corto y directo.

German Torres dijo...

Sublime Marc. Lo has vuelto a conseguir! Gracias!

H. dijo...

Oh, te vamos a echar tanto de menos! POR QUÉ QUIERES MORIR LEJOS DE CASA??!!! Maldita sea, maldita sea...

German Torres dijo...

Hugo, que manía con eso de que voy a morir joder!! Mira que si es verdad me va a dar rabía que tengais razón, pero solo eso.

Cuando vuelva te traeré algo bonito!

Rueda dijo...

ya que te he dicho algo bonito yo también quiero algo bonito.

Si me compras algo no vas a morir.

EDO dijo...

Alça...torno de vacances i marxe en German...snif, digue´m que em trobaràs a faltar...
Segur que treuràs moltes coses bones del viatge, pero segueix dibuixant i compra'm algo maco..com al Marc eh??? enga un abrassada i ja em niré passant...podríem quedar abans de que marxis no?? ho parlem amb la gent??
EDO

German Torres dijo...

Marc: Antes muerto que traerte un regalo!! nah, es coña, veré que puedo hacer!

Edu: Això de quedar abans de que marxi no estaria malament, ho podem parlar, marxo el dia 14 d'octubre. a veure si es pot fer algo. una abraçada!

CEREAL KILLER dijo...

good luck tio!