20.12.07

Guiones



Actualizo.
Por fin estoy escribiendo el guión de B.S. el proyecto que estamos llevando a cabo, poco a poco, Hugo y yo. Y del que esperamos poder enseñar alguna cosilla en breve. Está feo que yo lo diga, pero creo que esta avanzando muy bien la cosa, creo que la historia va a enganchar si llega a salir, y espero que lo haga, tener a Hugo a los lápices es una garantía.

Por otra parte sigo escribiendo notas sobre otro proyecto, esta vez, íntegramente mío. Este va muchísimo mas lento, porque ahora mismo no es una prioridad, pero también avanza a su manera. Es el de la imagen, ya había enseñado algo antes sobre este proyecto.

11 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

UN proyecto con hugo? asi no vale...abuson! XD

H. dijo...

Ñañañañañaña... Mmmm, me mola esa chati. Hacia un huevo que no veia nada tuyo, se nota un cambio de rumbo o algo.A lo mejor es sólo para el proyecto, pero el estilo se ve más limpio. El color me mola mucho (es manual?). Amos a darle caña a B.S. A mi aun me quedan 5 meses de lamuse, pero después de eso las cosas se va a acelerar que dará gusto.Un abrazo y felices loquesea!

Rueda dijo...

uooooh! es blob!!

Ganas de ver ese B.S. a ver qué leches hacéis.

Y el proyecto propio, al menos estos diseños, son cojonudos.

Como dice hugo mucho más limpio. Y el color es brutal... cómo lo has hecho?!?

German Torres dijo...

J.a ramirez: Si.. Hugo es un crack...

Hugo: El cambio de rumbo de momento solo se nota en este proyecto, si que estoy puliendo algunas cosillas. Y en cuanto al color, no os voy a engañar, es digital... pero queria simular las acuarelas. Basicamente hice una foto del diseño a tinta y lapiz y luego lo pinte en photoshop... bastante rapido.

Marc: Te vas a cagar con B.S... por muy feo que este que yo lo diga... gracias por los comentarios, y supongo que lo del color ya te lo he contestado.

EDO dijo...

Pos cabrón m'has enganyao con el color...y yo que creía que...me gusta esto que veo, és molt diferent, pero porta el teu segell, ensenya més coses i a veure quan ens penges una pàgina nova....felices false...digo...navidades o fiestas o lo que sea!!

edo

Rodrigo Martin Campo dijo...

La gauchada por la imagen quiere desearte unas felices fiestas!!
Y A seguir produciendo el próximo año!!!

Rodrigo

ACO dijo...

Otias,pues yo creia q era acuarela XD
Animo ahi con esos proyectos.Felices fiestas loko! A ver si kedamos a la vuelta :)

Laura Braga dijo...

hi my fiend!!
great great illustrations!!
the girl and the monster are fantastic!!wow!!

and finally i want to wish you happy new year!!!

Laura:)

Rueda dijo...

a marc no se le engaña!

arderás en el infierno de plop!

•·.·´♥ Ðévlîn ♥`·.·• dijo...

Qué hermosas ilustraciones. Los projectos son lo más hermoso de esta vida. Nos hacen sentir en carne y hueso el placer que nos da crear. Nos hace valorarnos en cada esfuerzo que damos por llegar a un gran final en común, con muchos o con uno mismo.


Con una amiga estudiamos Artes Visuales y comenzamos el blog, todavía está en construcción, queremos hacerlo lo bastante original. Esperamos que te guste, lo estamos haciendo onda página, así que dejate llevar por los links.

Saludos.

ACO dijo...

mecago en la ostia puta de la madre q me pario A MI Y A LOS HIJOS BASTARDOS DE LA LUMINARIA BOREAL!!!!Quien reparte el pellote cadukado gratis por ahi XD
La huevona zorra de la punta de la chiripa del puto chewaka,me kago en la bohemidad de la peña...Tu me entiendes.q arda granada