28.5.07

The underground



Bueno, aqui os dejo un par de páginas de prueba de estilo. La cuestión es que estoy probando algo mas "underground" para una editorial americana, sobretodo me he basado en los dibujos de Sonny Liew, en su faceta mas underground. Ahora que mas o menos he encontrado la via por donde quiero tirar, en estas paginas, puedo tomarme algo mas de tiempo para preparar otras mas elaboradas, ya que la prueba era algo urgente (como casi todo) y tuve que hacer estas dos paginas en cuestion de un dia. Pero eso me ayudo a crear un estilo por donde tirar y centrarme exclusivamente en eso. Y ahora que ya esta creado se puede ahondar en ello.

Por lo demas, sigo currando, ahora entintando una historia para Marvel.

8 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Pues esta muy guapa esta estetica, cada vez me inclino mas por este tipo de dibujo...que ya esta bien de tanto tio cachas y tia buena...bueno...tias buenas lo puedo entender juasjuas!

Un saludo!

Rueda dijo...

Mmmmm... interesante, me mola.

Quiero ver más cosas mejor trabajadas para juzgar mejor :D

ACO dijo...

Este estilo te pega mas,pero si vas a tirar por lo underground vete a saco,desfasa todo lo que puedas. Los trabajos que mas me molan son en los que haces lokuras :P
La ultima viñeta de la primera pagian,me bailan los personajes,no los veo con la perspectiva,pero coño,si hiciste dos paginas en un puto día es normal. De todos modos está muy currao y mucho mas teniendo en cuenta el tiempo invertido
Entintando pa Marvel! Que cabrón :D

German Torres dijo...

Tienes razon en lo de la ultima viñeta.
La verdad es que queria desfasar mas, pero hay que tener en cuenta que es "underground" pero para un mercado americano, por eso me he tenido que contener un poco, no desfasar tanto.

H. dijo...

Muy chulas, pinta bien la cosa. Si a parte de ser bueno estas motivado, la serie underground esta será la caña. Y los yankees prácticamente inventaron el underground, o sea que puedes desfasar a saco. Piensa en Peter Bagge. Sonny Liew mola mucho, tiene unas ilustraciones de Alicia en wonderland que son la caña. Aunque yo te veo un toque más Hewlett. A ver que tal todo entonces.

German Torres dijo...

Lo de no desfasar mucho mas que nada es por la editorial, y por lo que he visto que estan haciendo.. no quiero desviarme mucho.

Y si, es muy Hewlett, pero basicamente porque he chupado de Malinky unas paginas de Sonny Liew, que son de lo mas Hewlett.

Estoy con las siguientes paginas ahora con mas calma y adentrandome mas en el estilo.

Unknown dijo...

Your blog is really fun! I like your characters.
These comics are awesome!

Cereal Killer dijo...

Killo, ni idea de quien es Sonny Liew pero el estilo que te ha quedado me gusta bastante. Sobre todo por la expresividad de los personajes que imprimen mucho dinamismo a la viñeta....no se si me explico tio...
Me ha gustao este cambio de registro.

deseando ver el progreso de esta historia tio!

( =_=)/