26.2.07

Actualizado!




Esto es una pequeña muestra del proyecto en el que me encuentro en este momento. Tengo 8 meses de trabajo por delante y por eso el blog esta un poco muerto.
Se trata de una serie de 8 numeros (mas adelante ya colgare el link con el comic anunciado), de los cuales hago el lapiz y la tinta.
El primer numero esta listo. Me ha costado bastante coger el ritmo para hacer una página al dia, a lapiz y tinta, pero se puede hacer.. lo malo de esto es que no te permite entretenerte mucho porque las entregas mandan, y en ocasiones me quedo con ganas de currarme mas la página o cambiar cosas. Pero eso son lujos que no me puedo permitir con el tiempo tan apretado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno comento yo primero. Ya era hora!!!!!
goooooooood work!ele yata.
nuri

ACO dijo...

Juas, la verdad es que tiene una pinta guapa. Con el color queda de puta madre. Y lapiz y tinta en un dia ya es para tener paciencia. Ahora bien, el comic tienen una pinta de ser una locura de la ostia :D, una mezcla de los autos locos y paranoias del espacio. Q la fuerza te acompañe al lavabo!

H. dijo...

La cosa pinta bien, parece una historia que encaja bien con tu dibujo. A ver cuando salga acabao. Paciencia y a currar.

Anónimo dijo...

Esta muy wapo el resultado final de las paginas. Enga tio,que te sean leves estos meses!